Entrada destacada

100 primeros días de actividad legislativa

3 de Diciembre  Jura por “el Pueblo de La Pampa y la memoria de mi padre ocupar mi cargo en el Senado de la Nación”  10 de enero   ...

Proyectos de Autoría

CONECTAR 
Proyecto de Comunicación solicitando se incorpore como beneficiarias del "Programa Conectar Igualdad", a las Instituciones de Educación Pública de Gestión Privada de nivel secundario, cuando constituyan la única oferta en su localidad. (Durango y Lovera)

LICENCIA POR VIOLENCIA
Proyecto de Ley incorporando un inciso a las leyes: Nº 20.744, de Contrato de Trabajo; la Nº 26844, Régimen Especial de Contrato de Trabajo para el Personal de Casas Particulares y sustituyendo un artículo del anexo aprobado como Ley Marco del Empleo Público por el artículo 1º de la Ley Nº 25164, mediante los cuales se crea una Licencia Especial para mujeres víctimas de violencia de género. (Durango) 

DIA DE LA MUJER 
Proyecto de Declaración manifestando su adhesión a la conmemoración, el 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer, instituido por las Naciones Unidas en el año 1975. (Durango) 

PARLAMENTARIOS DEL MERCOSUR
1- Proyecto de Comunicación solicitando al Poder Ejecutivo Nacional informe sobre distintos puntos referidos a la Delegación de Parlamentarios del Mercosur argentina. (Durango y otros) 
2- Proyecto de Declaración manifestando su preocupación por la demora de las áreas ministeriales competentes del Poder Ejecutivo Nacional en el dictado de las medidas necesarias para la efectiva y plena puesta en funciones del Cuerpo de Parlamentarios del Mercosur en representación de la ciudadanía 17 argentina electos en los sufragios celebrados el 25 de octubre de 2015. (Durango y otros). 

Durango: proyecto de comunicación solicitando las medidas para que se continúe la obra de "CORRECCION DE DEFORMACIONES Y BACHEO INTENSIVO" DE LA RUTA NACIONAL 152, en el tramo comprendido entre el paraje El Carancho y la localidad de Puelches, en la provincia de La Pampa. 

Durango y Lovera: proyecto de ley transfiriendo a título gratuito a la Provincia de La Pampa, el dominio de los inmuebles del estado nacional, sito en la ciudad de General Pico. 

Lovera y Durango: proyecto de resolución solicitando efectivizar las obras de infraestructura, para reactivar los servicios de trenes de pasajeros y carga que unen C.A.B.A. CON LA PCIA. DE LA PAMPA. 

Durango y otros: proyecto de comunicación solicitando garantizar la frecuencia diaria de los VUELOS REGULARES QUE UNEN LA CDAD. DE SANTA ROSA, PCIA. DE LA PAMPA CON BUENOS AIRES POR PARTE DE AEROLINEAS ARGENTINAS. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario