Entrada destacada

100 primeros días de actividad legislativa

3 de Diciembre  Jura por “el Pueblo de La Pampa y la memoria de mi padre ocupar mi cargo en el Senado de la Nación”  10 de enero   ...

Proyectos de Adhesión

Mirkin y otros: Proyecto de Declaración expresando beneplácito por el 112º Aniversario de la Permanencia Argentina ininterrumpida en la Antártida, a celebrarse el 22 de febrero de 2016. 

Guastavino y otros: Proyecto de Ley modificando la Ley 23.966 - Impuesto sobre los Bienes Personales, respecto de elevar el piso del mismo. 

Lovera y otros: Proyecto de Resolución solicitando al PEN se abstenga de autorizar cualquier tipo de obra en el proyecto "Potasio Rio Colorado", ubicado en el Dpto. de Malargue, Pcia. de Mendoza, hasta no contar con el estudio de impacto ambiental correspondiente y la debida intervención del Concejo de Gobierno del Comité Interjurisdiccional Del Rio Colorado (COIRCO). 

Marino y otros: Proyecto de Ley estableciendo que para el caso de los usuarios del servicio de gas del área perteneciente a la licenciataria CAMUZZI GAS DEL SUR S.A. y los radicados en las Subzonas La Pampa Norte y La Pampa Sur, serán de aplicación los precios de cuenca consignados en el anexo II de la Resolución 226/14. 

Lovera y Durango: Comunican la conformación del Bloque Pj La Pampa y que la Presidencia del mismo será ejercida por el Senador Daniel Anibal Lovera y la Secretaria por la Senadora Norma Haydee Durango.

Pais y otros: Proyecto de Resolución solicitando al PEN el incremento del 30% para las deducciones establecidas para el impuesto a las ganancias para las provincias de la Patagonia argentina. 

Lovera y Durango: Proyecto de Ley prorrogando por el plazo de dos (2) años, los plazos establecidos por el art 1° de la ley 26970 de Sistema Integrado Previsional. 

Riofrio y otros: proyecto de ley declarando la emergencia pública en materia social por violencia contra las mujeres en el territorio nacional. 

Mirkin y otros: proyecto de declaración expresando pesar por el fallecimiento del economista Aldo Ferrer, acaecido el 8 de marzo de 2016. 

Mirkin y otros: proyecto de declaración declarando de interés parlamentario el primer encuentro nacional sobre generación eléctrica distribuida mediante energías renovables, a realizarse en Tucumán, el 26 y 27 de mayo de 2016. 

Pais y otros: proyecto de resolución solicitando el incremento del 30% para las deducciones establecidas en los inc, a), b) y c) del art. 23 de la ley de impuesto a las ganancias, para los trabajadores en relación de dependencia y jubilados que habiten en las provincias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario